Acceso Registrase Recordar contraseña
Email Usuario
 

NUEVA APLICACIÓN RESERVAS ONLINE • RESERVA TU PARTIDA • RESERVA TU PISTA

Reserva desde esta web o en el 961.461.612

EL EQUIPO FEMENINO CAE EN SEMIFINALES Y CONSIGUE EL ASCENSO EN LA LIGA

Objetivo cumplido

El equipo femenino cayo en las semifinales del grupo C de la liga interclubes, consiguiendo así subeir de categoría en la siguiente fase.

Tras una larga y disputada eliminatoria ante el K-7, no se pudo conseguir jugar la ansiada y merecida final, en una eliminatoria en la que los tres partidos estuvieron disputadisimos y podían haber caido de un lado o de otro equipo.

En esta ocasion en el punto nº1 Eva Ruiz e Isa Arias se imponian a las jugadoas del k-7 por 7/6 4/6 6/3 tras mas de dos horas de juego.

En el punto nº 3 Amparo Huesa y MªJesus Martinez no podían con sus rivales cediendo por un apretado 5/7 4/6 en un primer set donde tuvieron muchas opciones.

Quedaba todo pendiente del punto Nº2 en juego, que iba a comenzar el tercer set, Yolanda Muñoz y MºJose Fernandez que ganaron el primer set mantuvieron sus opciones intactas durante todo el tercero, hasta llegar al 4/3 arriba, donde no pdo ser y acabaron cediendo el mismo por 4/6.

Buenisima temporada del equipo, genial ambiente y buena evolución del nivel de las jugadoras, con un equipo amplio donde todas las jugadoras han rendido a un buen nivel y donde cada vez esta más dura la competencia para hacerse un hueco en la alineación.

Comenzará proximamente la siguiente fase en la categoría superior, donde el nivel de exigencia de los partidos será mayor, y a buen seguro nustras chicas estarán  a la altura de las circusntancias.